Mensaje de la profesora Soledad González Díaz.

Estimadas y estimados amigos:
Esta vez soy yo misma quien les escribe para despedir a uno de los miembros de nuestra lista: Teodoro Hampe Martínez quien, como ya algunos de ustedes sabrán, falleció recientemente en Lima, Perú.
Esta despedida es también un gracias, en la medida en que muchos colegas forman parte de esta lista porque -precisamente- fue él quien la promovió entre sus amigos y alumnos de Perú. Su apoyo entusiasta, de alguna manera, seguirá presente entre nosotros.
La última vez que vimos a Teodoro acá en Santiago fue en agosto del año pasado, cuando vino a participar en la IV Jornada de Estudios Clásicos organizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile. A pesar de su nutrida agenda, pasó a visitarnos al seminario sobre el Manuscrito de Huarochirí que, en forma paralela, se estaba desarrollando en la Universidad de Chile. Fue un encuentro grato y sorpresivo, puesto que no había confirmado su asistencia. A pesar de lo poco que alcanzamos a compartir, dejamos en vista algunos proyectos y quedó pendiente otra visita, además de un café en Providencia, Santiago. Quienes lo vimos aquel día lo recordaremos así, en la sorpresa y alegría de este último encuentro.
Santiago de Chile, 14 de febrero de 2016
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s